BEHEMOTH – DEICIDE – NIDHOGG “The Unholy Trinity Latin America 2025”
Los titanes polacos del black/death metal BEHEMOTH descienden sobre Argentina junto al death mas extremo y brutal de DEICIDE y la particularidad musical de NIdhogg conformando asi “The Unholy Trinity – Latin America Tour 2025”
BEHEMOTH, DEICIDE y NIDHOGG se uniran este 30 de septiembre, para dar vida AL EVENTO EXTREMO DEL AÑO.
Una Sola noche, un solo lugar…
Y todo el oscuro poder de la MALDITA TRINIDAD!
ENTRADAS ANTICIPADAS PASSLINE
BEHEMOTH

En los anales del metal, no hay banda más sinónimo de un compromiso inquebrantable con la inquebrantable rebeldía ante las expectativas que BEHEMOTH. A lo largo de su notable carrera de 31 años, estos provocadores polacos, liderados por Adam Darski, alias Nergal, son más que los arquitectos de la legendaria escena de metal extremo de su país. A lo largo de tres décadas y 11 álbumes previos, la visión singular de Nergal ha forjado a BEHEMOTH en algo mucho más que una simple banda de black metal. Más allá de cualquier límite de género, se han convertido en nada menos que la personificación de la rebelión, la individualidad y la autoexpresión inquebrantable, informada por una visión literaria y una cosmovisión que los ha enfrentado con todo, desde la prensa convencional hasta la iglesia católica polaca.
- Behemoth en Teatro Flores 2022
- Behemoth en Teatro Flores 2022
Hoy mundialmente conocidos y, sin embargo, fervientemente underground en sus convicciones, BEHEMOTH son quizás la historia de éxito más improbable, pero si su ascenso estratosférico y su logro comercial arduamente ganado pueden atribuirse a algo, es a una inquebrantable negativa a comprometerse. Como proclama desde los tejados Opvs Contra Natvram, su duodécimo lanzamiento de estudio, su longevidad se debe a un compromiso decidido de encontrar nuevas formas de cautivar e inspirar a su creciente legión de herejes modernos, una determinación que no muestra signos de erosión. Son los tiempos cambiantes y las nuevas batallas a las que enfrentarse los que Nergal atribuye la capacidad única de BEHEMOTH de sonar frescos a pesar de su increíble trayectoria.
DEICIDE

Originarios de Tampa, Florida (EEUU), hace exactamente 33 años, en 1990, año crucial para el Death Metal, la banda lanzó su primer álbum honónimo donde dieron cátedra para terminar de definir la identidad del género con sus dosis de brutalidad, adrenalina y malas energías, justificando como debía sonar el género; y dos años después, en 1992, a dichos elementos le sumaron un aporte de técnica que llevó a que dicho álbum terminara siendo aún más vertiginoso.
Dicho álbum, fue grabado en Morrisound Studios y fue producido por parte de Scott Burns, quien ha producido a algunas de las bandas más importantes del género. Con su líder Glen Benton vomitando blasfemias constantemente durante la casi media hora que dura el álbum y con un bajo arrollador, completan a este letal grupo los hermanos Brian y Eric Hoffman en las guitarras, empuñando sus armas de seis cuerdas con las más violentas notas, acompañados de la violenta batería de Steve Asheim, el único miembro original de la banda que permanece en la misma junto al líder Glen Benton.
- DEICIDE en Argentina 2023
Con el balar de las cabras da comienzo al disco; Satan Spawn, The Cacodaemon da comienzo a esta magnífica obra. Una vez termina el balido se desata la banda con toda su furia despiadada, mostrando la escencia de Legion, con un Glen Benton que suena totalmente enemistoso y violento, como si una segunda entidad fuera la que estuviera dentro suyo, vomitando el estribillo de la forma más enfermiza mientras que los hermanos Hoffman y Steve Asheim tampoco se dedicarán a dar tregua alguna. En su segundo tema, Dead but dreaming, con ciertos tintes Lovecraftianos en su letra continúa la malsana y maléfica saña del ejercito de Glen Benton en medio de una atmósfera oscura y opresiva que al final acelera de forma desopilante.
Repent to Die, el tercer tema, tiene uno de los mejores comienzos del álbum, con un inicio rápido y agresivo, donde se muestra ese odio de Glen Benton expresándose mediante blasfemias de forma totalmente despiadada. Seguido a todo esto, con el sonido de un jarrón roto comienza Trifixion, un fusilamiento de riffs apocalípticos ejecutado por los hermanos Hoffman con Benton acompañando dichas armas con su bajo y sus blasfemias. En un momento nos encontramos con un pasaje donde recita “In the name of Satan, I condemn this image of god, I am a key!…” para continuar con el fusilamiento en forma aún más agresiva.
Sigue la blasfemia con el quinto tema del disco, Behead the Prophet (No lord shall live) que cortará la cabeza de todo profeta tal cual nos incita su letra, como también al nazareno “Deny resurrection, behead the nazarene son”. Continuo a este tema, sigue Holy Deception, un buen tema que ataca a todos los predicadores de la fe cristiana.
PRODUCE: ICARUS MUSIC
PRENSA: MARCELA SCORCA








